¡Holaa, soy Lucre 🙋Bienvenido a este mundo!,🐶 Envíos a todo el país! 🇦🇷|Es de suma importancia que midas a tu mascota para evitar inconvenientes| Lo que es indumentaria NO tiene cambio

Políticas de cambio

•¿Cómo proceder ante un cambio?

Para el caso de los accesorios (correas, collares y pretales), tendrán un plazo de 10 días de corrido para poder reclamar cualquier defecto en el mismo.


•¿A partir de cuándo empieza a correr este plazo?

A partir de qué el producto ha sido entregado.

Una vez que podamos comprobar que el defecto ha sido de fabrica, se procederá a hacer el cambio correspondiente.

(Ejemplos de defectos de fabrica: que se salga alguna hebilla, remaches; NO así que el material sea mordido por la mascota).


Si el defecto ha sido de fábrica , El cliente podrá:


✅Elegir el mismo producto.

✅Si este no se encontrara en stock, otro de igual valor.

Vencidos los 10 días, se pierde la posibilidad de hacer cualquier tipo de reclamo.

Para el caso de querer realizar un cambio "por equivocación de talles", o porque el cliente así lo desea, en caso de tener que abonar nuevamente envío, corren por cuenta de este!


Cambios por error en las medida:


Para el caso de que el cliente se haya equivocado de talle, solamente se harán cambios SIN cargo si el talle deseado se encuentra en stock.

En caso de que se tenga que modificar (achicar, agrandar) algun producto (ejemplo, pretal, collar) porque no se han tomado las medidas correspondientes y el producto coincida con la tabla de talles brindada. Se cobra un extra aparte.

(Monto a actualizar en el momento)


Para el caso de lo que es indumentaria,

No nos hacemos responsables si al momento de finalizar la compra, no han tomado las medidas correspondientes y comparado las mismas con las de su mascota.

Lo que es ropita NO tiene cambio.

SIN EXCEPCIÓN!

Mi carrito